El día de hoy fui a esta exposición, esta ha sido muy interesante ya que conoces más de la vida de Darwin, generalmente solo nos enseñas sus descubrimientos, pero no sabemos que hay detrás de esos conocimientos que llevo a grandes científicos descubrir grandes aportaciones a la ciencia.
En esta exposición muestra todo el trayecto biológico de Charles Robert Darwin, es decir, ante e que el naciera se creía que las especies estaban así desde su creación, Darwin siempre mostró curiosidad por todos los seres vivos, ya sean grandes o pequeños Darwin siempre mostró un enorme interés en ellos, él era un alumno promedio, pero la escuela no fue algo que se mostraba muy interesado, le parecía muy aburrida, solo las materia de biología, química, geología y botánica siempre le maravillo. A pesar de que tenía afición por estas materias, siempre cumplió los deseo de su padre, dirigir primero sus intereses en la medicina y posteriormente en clérigo.
Hasta la universidad de Cambridge sus conocimientos y la devoción que tenía por las ciencias fue valorado por un grupo de élite de ciencias.
Al finalizar su estudios Darwin decidió realizar prácticas de campo lejos de casa, por lo que abordo en el "Beagle" que no era un barco grande, pero cumplía con durar en el mar,
pasaron los años y Darwin estaba repleto de conocimientos y teorías nuevas y restos de especies nuevas en todo el mundo.
Todo esta vocación y dedicación que tuvo Darwin desde niño fue recompensada con todas las aportaciones que dio en diferentes campos.
Para mi Darwin fue un gran científico y una persona con muchos talentos que beneficiaron en sus estudios y todo lo que logró pude observar un poco de ello en su exposición, todo los objetos, restos de especies e historias que se presentaron al igual que sus historias han sido espectaculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario